Bienvenido(a) a la Certificación en Coaching y Liderazgo más Completa de América
JUEVES DE WEBINAR
EN VIVO CON EL PRESIDENTE DE AICC
 
ASISTE ESTE JUEVES A LAS 8PM A NUESTRA PRÓXIMA WEBINAR EN VIVO

Nuestras Webinars en Vivo son la mejor oportunidad para acercarte a nuestro Coaching y conocer el poder y la profundidad de nuestros principios, directamente del Presidente de AICC. Encontrarás herramientas de desarrollo personal, grupal y organizacional; principios de liderazgo y muchas oportunidades para descubrir y liberar tu verdadero potencial.

 

Lo mejor de estas Webinar es que tu puedes hacer todas las preguntas que desees, incluso puedes sugerir temas para la misma u otras webinar, así las conviertes en una oportunidad para trabajar en lo que te desafía, obteniendo herramientas y otros puntos de vista. 

Asistir a esta webinar te puede garantizar descuentos que van del 25% al 70% en los programas de Certificación de AICC.

1/12
REGISTRATE A NUESTRA WEBINAR AQUÍ.
Solo con tu registro serás incluido(a) a nuestra lista de participantes. Recibirás el link para unirte a la Webinar vía WhatsApp y Correo Electrónico. 
¿Por qué Certificarte como COACH con AICC COACHING?

Más de 800 horas de Formación.

Somos la Organización con mayor número de horas académicas.

Cinco (5) Certificaciones en un mismo proceso.

- Practitioner en Coaching Comercial y de Vida.

- Liderazgo Transformacional.

- Liderazgo Trascendental

- Eneagrama AICC

- Tu Certificación como COACH AICC.

Procesos Presenciales

y Virtuales.

Contamos con una Metodología altamente Ejecutiva y de fácil agendamiento.

Prácticas 100% reales.

Somos la organización que más horas de práctica solicita a sus Coaches. 120 horas en el mundo real, con personas reales, equipos reales y situaciones reales. 

Completo acompañamiento después de Certificarte.

Los Coaches AICC siguen vinculados a la organización en calidad de Asociados, así podrán liderar grandes proyectos de coaching sin temor a perderlos.

Serás formado(a) directamente por el Creador del Modelo.

Nadie mejor para enseñártelo, con más de 20.000 vidas impactadas y un enorme amor por lo que hace, Nuestro Coach Presidente te llevará de la mano en tu proceso de Formación. 

El mejor equipo de trabajo y relaciones del más alto nivel.

Nuestros eventos son un muy importante espacio para hacer Network. Hemos visto como se juntan seres humanos maravillosos que consolidan importantes negocios y proyectos juntos. 

Muy Rápido retorno a tu inversión. 

El Coaching de la AICC tiene una taza muy alta de retorno. Contamos con una estrategia que te permitirá generar ingresos desde tu primer día de estudios y un programa de Acompañamiento para que monetices tu Coaching.