Certificación Liderazgo Transformacional AICC. 

En la AICC creemos que para que existan cambios externos duraderos (Por ejemplo en el ambiente familiar, laboral, social, económico o de salud entre otros) son necesarios procesos internos consistentes y con propósito; esto es Transformación. Los Cambios son de la Periferia -Acciones, Conductas, Entornos, la manera como nos vemos, etc-, la transformación proviene del centro de cada Ser humano; está directamente vinculada a la Identidad de cada Individuo y a su sentido de Propósito. 

En Liderazgo Transformacional exploraremos las alternativas que los Seres Humanos tenemos de desarrollarnos en función de nuestros Propósitos más elevados; esos que tienen que ver con el anhelo del alma; y están muy lejos de las carencias y necesidades del cuerpo. Diseñaremos un plan de desarrollo personal para que nuestro Ser se sienta fortalecido y listo para continuar el camino último, el camino de la Trascendencia. 

¿Y qué tiene que ver todo esto con el ambiente laboral, gerencial y comercial? o ¿en que le beneficia esto a un emprendedor?

Aquí la respuesta en palabras de nuestro Coach Presidente, Andrés Ricardo Benavides: "Liderazgo Transformacioinal es pedirle a la Oruga que inicie el viaje interno que le llevará a convertirse en mariposa, es impulsarle a volar. Pero la oruga no cambia porque sí, ella se transforma atendiendo sus instintos más profundos. Elije Transformarse porque en su centro sabe que es posible; y que de ello dependen sus realizaciones más elevadas. A todo SER humano le llega el momento de su Transformación; y de lo que hagamos en ese preciso momento, dependerá nuestro éxito en el camino de la Realización Personal; y en todos nuestros caminos. Invito a todo Líder, Gerente, Emprendedor y Ciudadano; a SER el que invita, el que desafía y el que acompaña; para que estos procesos sean posibles en sus liderados y en la sociedad de la que son parte.  

METODOLOGÍA:

Por su alto grado de participación y dinámica fundamental, esta es una Certificación Exclusiva para líderes y Personas altameten interesadas en desarrollar su Ser; y elevar sus resultados. Nuestra metodología es 100% Participativa, 100% Ejecutiva y 100% Práctica. Generamos experiencias de poder que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los principios vividos en el entrono laboral y en la vida.

 

¿QUIÉNES ASISTEN?

Te certificarás como LÍDER TRANSFORMACIONAL si eres Gerente, Líder Comercial, Vendedor, Profesor o estudiante de administración, mercadeo o afines; Psicólogo o terapeuta de cualquier linea de desarrollo. Emprendedores y profesionales dedicados al Network marketing y multinivel también encontrarán lo que buscan; se llevarán importantes reflexiones; y conocimientos para incrementar sus resultados y liderar poderosamente.  Padres, hijos y Hermanos que anhelen inspirar en otros su desarrollo personal. ¡Todos son Bienvenidos!

 

DURACIÓN Y HORARIOS:

 

Esta Certificación dos versión cortas de cuatro (4) y ocho (8) horas, que se desarrolla como Seminario Taller; y su programa de Certificación cuya duración es de veintiuna horas (24) Horas Presenciales. Nota: los seminarios taller no incluyen toda la temática que se describe a continuación. 

EJES TEMÁTICOS DEL PROGRAMA:

  • Introducción al Liderazgo Transformacional

  • El Ego y la manera como renunciamos a nuestro verdadero potencial.

  • Una profunda mirada al miedo y sus antídotos.

  • El Modelo de Desarrollo Humano de la AICC como catalizador del proceso de Transformación (versión 24 horas).

  • Como crear tu estrategia de Transformación Personal.

  • Habilidades esenciales para el Proceso de Transformación.

  • Modelos de Conversación Orientados al Proceso de Transformación Personal.

  • Herramientas del Líder Transformacional.

  • El Líder que invita, desafía y acompaña la Transformación de sus liderados.

¿Por qué Coaching Comercial?
¡Si elevas tu vida elevas tus resultados!
¡Honrar la Motivación más que a la Meta!

VALOR DE TU CERTIFICACIÓN COMO LÍDER TRANSFORMACIONAL AICC.

En nuestra Asociación tus aportes son contabilizados como donativos, y ellos garantizan el cumplimiento de la misión fundamental de la AICC. Para participar de este programa, en su versión de 24 horas, debes realizar un aporte igual o superior a ochocientos dólares (U$ 800), si estás fuera de Colombia; o dos millones doscientos mil pesos ($2.200.000), si estás en Colombia.  Las versiones cortas oscilan su valor en función del número de asistentes esperados. 

IMPORTANTE: La AICC no acepta pagos o donaciones en efectivo, salvo que se hagan directamente en los espacios de formación a la persona que nos represente y se encuentre plenamente identificada . Realiza tu donativo transfiriendo directamente a la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 97224364036 a nombre de AICC COACHING. Si deseas hacer un Pago o donativo con tarjeta de crédito solicítalo llamando al +57 (1) 7426144 o al +57 3174826305. Por favor comunica en la llamada el monto, asunto y tus datos personales incluyendo email de contacto. 

Participa de nuestros próximos eventos de Liderazgo Transformacional AICC

Seminario Taller 8 Horas

Bogotá

Por definir

Cali

Septiembre 14 2018.

1pm - 9pm 

Lugar: Cámara de Comercio 

Cl. 8 #3-14, Cali.

Aporte por un Asistente: $480.000

Certificación 24 Horas

Cali

Septiembre 22 y 23 de 2018.

Horario: 

Sábado y Domingo: 9am - 9pm

Lugar: HOTEL MOVICH

Aporte por un Asistente: $2.200.000

Aporte por dos Asistentes: $600.000

Inscribete aquí: 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados