Certificación en Liderazgo Trascendental AICC. 

Liderazgo Trascendental es una Certificación Exclusiva de la AICC COACHING, que lleva al participante a vivir nuestro Modelo de Desarrollo Humano de una manera práctica y poderosa.

Desde el punto de vista de la AICC, "Yo y mi Trascendencia" es la última escala del Desarrollo, y a su vez, la llave que abre la puerta del Verdadero Liderazgo, el Liderazgo Trascendente. Nuestro Coach Presidente, Andrés Ricardo Benavides, ha dicho:

"... Sin ir muy lejos, tiene mayores facultades en el liderazgo quien ha hecho previamente su propio recorrido hacia el desarrollo de su SER.

 

En un principio, la persona buscará satisfacer sus necesidades básicas y deseos particulares. Luego, descubrirá que podrá llegar más lejos si logra influir en otras personas. Un poco más adelante encontrará cierta satisfacción cuando en el camino de sus propios logros, pueda promover el desarrollo de quienes lidera...

EJES TEMÁTICOS DEL PROGRAMA:

  • Introducción al Liderazgo Trascendental de la AICC.

  • Principios fundamentales del Liderazgo Trascendente.

  • El Modelo de Desarrollo Humano Integral AICC, como Catalizador de la Trascendencia Humana.

  • Habilidades esenciales del Líder Trascendental AICC

  • Herramientas del Líder Trascendental AICC

  • Prácticas individuales y grupales

...Así la vida le irá mostrando el camino hasta encontrar que, más allá de sus propios intereses, su energía vital puede invertirse en propósitos verdaderamente elevados, que van más allá del Yo, del Tú e incluso del Nosotros. Sin darnos cuenta observaremos que todo lo que aparentemente hacemos para nuestro beneficio o el del otro, en realidad tiene que ver con "todo y con todos". Este es el Liderazgo Trascendental: aquel que se ocupa de elevar el propósito, de ampliar la visión; de modo que la mayor satisfacción personal, solo sea posible desde un profundo sentimiento de fusión con el todo". 

METODOLOGÍA

Liderazgo Trascendental AICC, tiene dos modalidades a saber: 1) Programa de Formación de Alto Impacto -cuatro (4) horas-. En el que los participantes adquirirán valiosos conocimientos sobre el tema y vivirán profundas reflexiones gracias al alto componente de práctica y participación. 2) Programa de Certificación de 21 Horas que entrega al asistente además de conocimientos y vivencias, preciosas herramientas de este liderazgo, que podrán usarse en cualquier ambiente y harán del nuevo Líder Trascendental una persona de gran influencia y resultados superiores.

Por su alto grado de participación y dinámica fundamental, este es un programa exclusivo para líderes y personas altamente interesadas en desarrollar su Ser y elevar sus resultados. Nuestra metodología es 100% Participativa, 100% Ejecutiva y 100% Práctica. Generamos experiencias de poder que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los principios vividos en el entorno laboral y en la vida. 

¿QUIÉNES ASISTEN?

Aunque cualquier persona puede participar, recomendamos esta Certificación como Complemento del PRACTITIONER EN COACHING COMERCIAL, de Nuestra Certificación en Liderazgo Transformacional o de Nuestra Certificación Internacional en Coaching Comercial y Organziacional AICC.  Asiste con mayor interés si eres Líder en cualquier ambiente, Gerente, Docente o Estudiante; Psicólogo o Terapeuta de cualquier linea de desarrollo.  Emprendedores y profesionales dedicados al Network marketing y multinivel encontrarán también lo que buscan, se llevarán importantes reflexiones y conocimientos para incrementar sus resultados y liderar poderosamente.  

 

VALOR DE TU CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO TRASCENDENTAL AICC.

En nuestra Asociación tus aportes son contabilizados como donativos, y ellos garantizan el cumplimiento de la misión fundamental de la AICC. Para participar de este programa debes realizar un aporte igual o superior a ochocientos dólares (U$ 800), si estás fuera de Colombia; o dos millones doscientos mil pesos ($2.200.000), si estás en Colombia.  

IMPORTANTE: La AICC no acepta pagos o donaciones en efectivo, salvo que se hagan directamente en los espacios de formación a la persona que nos represente y se encuentre plenamente identificada . Realiza tu donativo transfiriendo directamente a la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 97224364036 a nombre de AICC COACHING. Si deseas hacer un Pago o donativo con tarjeta de crédito solicítalo llamando al +57 (1) 7426144 o al +57 3174826305. Por favor comunica en la llamada el monto, asunto y tus datos personales incluyendo email de contacto. 

Certifícate como Líder Trascendental AICC

Cali

Noviembre 10 y 11 de 2018.

Sábado y Domingo: 9am - 9pm

Lugar: Hotel Movich

Avenida 9 Norte # 9 - 24 Barrio Granada.

Bogotá

Febrero 23 y 24 de 2019.

Sábado y Domingo: 9am a 9pm 

Lugar: Hotel Andres Plaza

Usaquén, Bogotá.

*Hotel sujeto a Cambio. 

Medellín

Por definir.

Barranquilla

Por definir.

Ciudad de Panamá

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Quito

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Ciudad de México

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Lima

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Inscríbete aquí: 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados