Membresías AICC

 

Miembro Júnior


Un Miembro de la AICC Júnior es el profesional que cumple con uno de los siguientes requisitos:

 

  • Contar con al menos una certificación en Coaching y 2 años (ó 300 horas certificadas de coaching) de experiencia trabajando con individuos, equipos y líderes. 

 

 

 

Miembro Sénior


Un Miembro de la AICC Sénior es el profesional que cumple uno de los siguientes requisitos:

 

  • Contar con una certificación en coaching, avalada internacionalmente y tener como mínimo 5 años (ó 700 horas certificadas ejerciendo Coaching) de experiencia trabajando con individuos, equipos y líderes.

 

Miembro Máster


Un Miembro de la AICC Máster es el profesional que cumple uno de los siguientes requisitos:

 

  • Contar con una certificación en Coaching, avalada internacionalmente y tener como mínimo 10 años (ó 1500 horas certificadas ejerciendo Coaching) con individuos, equipos y líderes.

 

¡Nuevo PRACTITIONER EN COACHING COMERCIAL
Y DE VIDA!

El Practitioner en Coaching Comercial es el profesional que con éxito ha superado el proceso de formación que la AICC COACHING realiza periodicamente en diferentes países y ciudades.  Sin ser un Coach Certificado, el Profesional conoce el Modelo de Desarrollo Humano de la AICC, las Bases del Coaching Comercial y las Herramientas que puede emplear para llevar a cabo intervenciones al interior de su grupo de trabajo y organización.  

En su calidad de Practitioner, el profesional podrá ingresar al proceso de formación como Coach Comercial en cualquier momento y obtener beneficios académicos, comerciales y del portafolio de servicios de la AICC. 

La Formación como practitioner se logra a lo largo de 21 horas académicas y no habilita al profesional certificado a realizar actividades de coaching o de coaching comercial fuera de su entorno laboral inmediato. Conoce el PRACTITIONER EN COACHING COMERCIAL PINCHANDO AQUÍ. 

En todo momento, la AICC se reserva el derecho de otorgar o no la condición de miembro a un profesional, en función de los estudios previos de su hoja de vida, trayectoria, ética y profesionalísmo.

 

El Coach Miembro de la AICC, para garantizar su estado de "Miembro Activo" (a excepción del Practitioner), estará sujeto al Código Ético de la Asociación y cumplirá con los compromisos económicos y las encomiendas que la Asociación le encargare.

 

La AICC puede otorgar membresías honorarias en cualquiera de sus categorias: Júnior, Sénior, Máster.

 

 

BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE LA AICC (No contemplados para el Practitioiner):

 

  • Te convertiras en un Coach de alto prestigio, teniendo nuestra autorización para actuar como Coach de la AICC, incluyendo la imagen de la Asociación en todos tus espacios publicitarios.

  • Contarás con el respaldo de la AICC para programas de gran envergadura.

  • Tendrás a la AICC como uno de tus principales agentes comerciales, la AICC presentará tu hoja de vida y respaldará tu trabajo ante diferentes organizaciones de tu país y también internacionalmente.

  • Capacitación continuada con beneficios. Asistencia preferencial a nuestras Convenciones y Programas de Actualización. Participación en la publicación de documentos, desarrollos e investigaciones propias; así como a través de nuestros programas de entrenamiento y actualización para miembros activos. 

  • Descuentos especiales en los programas de la AICC, en las herramientas de coaching que ofertamos, así como en las entidades con quienes tenemos alianzas estratégicas. 

  • Tendrás tu propia dirección de correo electrónico con dominio de nuestra Asociación: tunombre@aicc-coaching.com

 

 

VALORES DE NUESTRAS MEMBRESIAS:

 

La AICC ha asignado los siguientes valores de las membresías Júnior, Sénior, Máster y Membresía Académica. El valor de la membresía será pagado por una sóla vez en el momento de la vinculación del nuevo miembro. En Colombia los precios están sujetos a variaciones en el dólar (infórmese con su asesor).

 

  • Miembro Júnior de la AICC:  MEMBRESIA = U$ 400; aporte anual de sostenimiento U$ 480. 

  • Miembro Sénior de la AICC: MEMBRESIA =U$ 700; aporte anual de sostenimiento U$ 560.

  • Miembro Máster de la AICC: MEMBRESIA =U$ 1000; aporte anual de sostenimiento U$ 680.

IMPORTANTE: La AICC, no acepta pagos o aportes en efectivo. Todo aporte o pago debe realizarse mediante Consignación Bancaria a una cuenta a nombre de la  ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE COACHES COMERCIALES, AICC COACHING, mediante transferencia electrónica o a través de la plataforma segura de PayULatam o Paypal. En Caso de ser invitado a pagar a nombre de un tercero (Socio estratégico de la AICC) POR FAVOR escríba a info@aicc-coaching.com para validar la vigencia o no del acuerdo comercial).

 
¡Solicita aquí tu membresía!
 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados