Practitioner en Coaching Comercial y de Vida AICC. 

¿Qué es más poderoso, enseñar una técnica o liberar potencial?  El Practitioner de la AICC es un Programa Certificado de 24 horas. Conocerás el Coaching de la AICC y su exclusivo Modelo de Desarrollo Humano; que junto a herramientas como la Programación Neurolingüística, las Neurociencias, la Psicología aplicada y otras consideradas de avanzada, Liberan el Potencial del Ser Humano, fortalecen su liderazgo y permiten que personas, equipos y organizaciones incrementen sus resultados. 

A lo largo de esta certificación, cada asistente vivirá de manera personal el Coaching de la AICC y verificará por sí mismo su poder transformador. Haremos un recorrido por las Bases, el Modelo De Desarrollo Humano y las Herramientas del Coach AICC.

¿Qué encontrará una persona en su Practitioner AICC?

Dejemos que nuestro Coach Presidente, Andrés Ricardo Benavides, responda esta pregunta: "Llegué a descubrir los principios del Practitioner AICC, que son la base de la AICC COACHING; después de años de entrenar a Líderes, Vendedores y profesionales en un sinnúmero de organizaciones, ambientes y mercados. Con el tiempo entendí que la técnica en sí misma no es suficiente y que todos los Seres humanos pueden llevar a cabo; incluso al interior de sus empresas y equipos, su propio viaje del héroe. Esa aventura personal que los teóricos me enseñaron hace tiempo; que iniciaba con la identificación de un "problema" y terminaba con el descubrimiento del elixir mágico; cuyo poder variaría entre un nuevo conocimiento, la capacidad de hacer aquello que era "imposible", e incluso la habilidad para vivir plena y dichosamente.  

 

En síntesis, entendí que cualquier situación "problema" puede ser; y de hecho siempre es, una oportunidad de desarrollo personal, grupal y organizacional. Que más allá de la técnica y el conocimiento; las personas, los equipos y las organizaciones necesitan aprender a ver hacia dentro e identificar sus "interferencias". Entonces, aceptar las oportunidades que cada interferencia significa, es Liberar Potencial; y el Practitioner en Coaching Comercial y de Vida de la AICC es el lugar donde miles aprenderán cómo se Libera el Potencial del SER humano a favor de sus Resultados Superiores. 

Una persona se equivoca cuando piensa que nuestra Certificación Como Practitioner tiene que ver exclusivamente con las fuerzas de venta o los equipos comerciales. Bienvenidos todos quienes piensen así; más debo advertir que esa visión es bastante miope. ¡Aquí no encontrarán técnica comercial alguna! pero sí maneras de incrementar sus resultados. Esta Certificación es el Centro de todo lo que hacemos en la AICC, le entrega al participante "una nueva mente" y un nuevo "sentir la vida". Ofrece una importante cantidad de Principios que sin duda nos llevarán a vivir la vida de una manera elevada y dignificante; y hace ya mucho tiempo que en AICC enseñamos que: "¡SI ELEVAS TU VIDA, ELEVAS TUS RESULTADOS!"

METODOLOGÍA

Por su alto grado de participación y dinámica fundamental, esta es una Certificación de 24 horas, exclusiva para líderes y personas altamente interesadas en desarrollar su Ser y elevar sus resultados. Nuestra metodología es 100% Participativa, 100% Ejecutiva y 100% Práctica. Generamos experiencias de poder que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los principios vividos en el entorno laboral y en la vida. 

¿QUIÉNES ASISTEN?

Te certificarás como PRACTITIONER AICC si eres una persona que está en la búsqueda de principios que te permintan elevar tu vida. Gerentes, Líderes Comerciales, Vendedores, Profesores o estudiantes de administración, mercadeo o afines; Psicólogos o terapeutas en cualquier linea de desarrollo. Emprendedores y profesionales dedicados al Network marketing y multinivel encontrarán lo que buscan, se llevarán importantes reflexiones y conocimientos para incrementar sus resultados y liderar poderosamente.  

EJES TEMÁTICOS DEL PROGRAMA:

  • Introducción al  Liderazgo Transformacional y al Liderazgo Trascendental de AICC.

  • Introducción al Coaching de la AICC.

  • Bases filosóficas del Coaching de la AICC.

  • Actores del proceso de Coaching.

  • Diferencias entre Coaching Tradicional y Coaching de la AICC.

  • Una profunda mirada a la estructura del Ego y su relación con nuestro liderazgo y nuestros resultados.

  • Modelo de Desarrollo Humano Integral AICC

  • El camino de desarrollo del Ego a la Esencia, del Miedo al Amor.

  • Herramientas del Coach Comercial y de Vida AICC.

  • Herramientas para elevar y sanar nuestras relaciones.

  • Habilidades esenciales del Coach AICC.

  • Modelos de Conversación orientados al resultado.

  • Prácticas individuales y grupales.

  • Proyección de la AICC en Iberoamérica.

  • El futuro del Coach Comercial y de Vida AICC.

En todos nuestros eventos tu satisfacción está garantizada. Si no te sientes satisfecho(a), podrás compartir con AICC las razones de tu insatisfacción y la organización podrá *reembolsar el 100% de tu aporte al evento. Conoce nuestra política de satisfacción aquí.

* Sujeto a nuestra política de satisfacción y reembolsos.

¿Por qué Coaching Comercial?
Presidente AICC te invita al próximo Practitioner en Coaching Comercial y de Vida.
Nuevos Practitioner AICC

VALOR DE TU CERTIFICACIÓN COMO PRACTITIONER AICC.

En nuestra Asociación tus aportes son contabilizados como donativos, y ellos garantizan el cumplimiento de la misión fundamental de la AICC. Para participar de nuestro Practitioner debes realizar un aporte igual o superior a ochocientos dólares (U$ 800), si estás fuera de Colombia; o dos millones doscientos mil pesos ($2.200.000), si están en Colombia.

IMPORTANTE: La AICC no acepta pagos o donaciones en efectivo. Realiza tu donativo transfiriendo directamente a la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 97224364036 a nombre de AICC COACHING (NIT para registro de la Cuenta 900724088-1). Si deseas hacer un Pago o Aporte con Tarjeta de Crédito solicita un link de pago llamando o escribiendo al +57 3174826305. Tu link será creado en el instante.  Sigue las instrucciones de nuestra plataforma.  Una vez realizado tu aporte, envíanos soporte escribiendo a info@aicc-coaching.com. Relaciona tus datos personales: Nombre, Documento de identificación, Ciudad a la que asistirás, Dirección de Correspondencia, Número Celular con WhatsApp y Correo electrónico al que deseas recibir información. 

Para PAGOS DESDE ECUADOR están disponibles la opción de pago con tarjeta de crédito; depósito bancario a Cuenta de ahorros N° 2204612192 del Banco de Pichincha a nombre de ANDRES RICARDO BENAVIDES, Presidente de AICC; o Giro a través de WESTERN UNION. 

Participa de nuestras próximas Certificaciones de Practitioner en

Coaching Comercial y de Vida AICC

CALI

NOVIEMBRE 23 Y 24

Sábado y Domingo 10am - 9pm

Lugar: Hotel MOVICH

Av 9 Norte # 9-24. Barrio Granada​

BOGOTÁ

OCTUBRE 12 Y 13.

Sábado y Domingo: 9am a 9pm

Lugar: Hotel ANDES PLAZA. 

Av. 15 No. 100-11, Usaquén. 

QUITO, ECUADOR

MARZO 28 Y 29 / 2020.

Sábado y Domingo: 9am a 9pm.

Lugar: Por definir.

Ciudad de Panamá

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Lima

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Ciudad de México

Pre-inscribiendo. Inicia con cupo mínimo. 

Inscribete aquí: 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados