Bienvenido(a) a:

BECAS CON PROPÓSITO

El programa de AICC diseñado para que puedas alcanzar tus anhelos más elevados. 

Nuestro propósito es Claro, compartir un Modelo de Desarrollo Humano con el Mundo y facilitar su divulgación.  Becas con propósito se creó con el fin de incrementar las posibilidades de comunicación de nuestro Coaching y Modelo de Desarrollo.  Es bien sabido que una formación del nivel de AICC no se puede costear fácilmente y un buen número de personas, con muchísimas posibilidades se quedaban fuera de nuestros Grupos de Formación. 

Ahora, Gracias a Becas con Propósito todos pueden vivir nuestra Certificación y llevar nuestro Modelo y Coaching a un sin número de lugares y personas. El proceso es muy sencillo:

  1. Debes haberte asegurado de que nuestra formación estándar está fuera de tus posibilidades actuales. (Ingresar con información que no es real te puede ocasionar molestias y puede poner en riesgo al grupo de certificación que pertenezcas). ​

  2. Iniciarás el proceso de admisión correspondiente, esto es: 

    • Ser Profesional o tener formación Académica suficiente. ​

    • Elaborar un ensayo hasta de 2000 palabras en el que expreses por qué certificarte como Coach, por qué hacerlo con AICC y de qué maneras nuestro Coaching impactaría tu vida, tu liderazgo y a tu comunidad. (En esto debes ser muy específico, las becas se otorgan teniendo en cuenta el impacto que podría generar el Coach AICC en su entorno).

    • Superar entrevista con el Presidente de AICC. 

    • Cumplir con todos los requisitos documentales y financieros. (Hoja de vida CV, Formulario de Registro, Documento de identidad y anexos financieros).

  3. Si eres seleccionado para hacer uno de nuestros Programas a través de Becas con Propósito, tendrás que cubrir el 30% del valor de dicho programa en el menor tiempo posible, el 70% restante es cubierto con el fondo de Becas con Propósito que se nutre de un porcentaje de cada estudiante que ingreso a AICC bajo los parámetros estándar. ​

  4. Ingresar a través de Becas con Propósito te compromete con AICC ser parte de la logística, estaff y actividades comerciales a las que haya lugar y en las que puedas servir de apoyo (siempre con solicitud y agendamiento previo). Estas actividades no son remuneradas y no te tomarán más que un par de horas ocasionalmente.  Desde luego estás en libertad de ofrecer apoyo de la manera que más se te facilite o incluso a negarte a hacerlo.

  5. Un Cupo de Becas con Propósito tiene mucho valor por cuanto muchas personas pudieron obtenerlo en tu lugar.  Esto hace que se requiera de ti total compromiso en el cumplimiento de las labores académicas y esperamos que hagas lo mejor por destacarte.  Esperamos que seas respetuoso con nuestros espacios de formación, Coaches y Coaches en formación. También que seas exacto en el cumplimiento de tus compromisos económicos.

Teniendo en cuenta esto, es momento de que realices tu Pre-Registro; para ello deberás adelantar tu ensayo y volver aquí cuando estés listo(a) para enviarlo. Una Vez enviado tu ensayo, te responderemos a la mayor brevedad y programaremos tu entrevista con nuestro Coach Presidente. 

Envía el formulario de inscripción diligenciado una vez se te haya notificado la aceptación del pre-registro. 

PRE-REGISTRO BECAS CON PROPÓSITO
Mejor en PC.

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados