Certificación

Internacional en Coaching Comercial y de Vida AICC

"Esta es la Certificación más completa que hallarás"
Coach Presidente
 
Presentación de Nuestra Certificación en Coaching AICC.

La Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales es la única organización de su tipo. Después de 13 años de evolución, nos hemos consolidado como un referente muy especial en el mundo del Coaching.

¿Por qué nos llaman COACHES DE NUEVA GENERACIÓN?
  • AICC basa su Coaching en su Exclusivo Modelo de Desarrollo Humano. El mismo que ha sido probado con más de 20mil personas, en un sin número de ambientes, organizaciones y situaciones, y por el que hemos sido llamados COACHES DE NUEVA GENERACIÓN. 

  • Formamos a nuestros propios Coaches. Coaches Comerciales (con perfil Ejecutivo, Corporativo y de Equipos), Coaches de Vida, Educativos, para el sector de la Salud.

  • Los Certificamos y Avalamos. Siempre adheridos a las competencias ICF (International Coaching Federation) y a nuestro exclusivo paquete de Competencias AICC. 

  • Asociamos a nuestros Coaches para garantizarles una formación continua y completo respaldo y acompañamiento en su vida profesional.

  • Promovemos a nuestros Coaches. Presentándolos ante sus posibles clientes y diseñando para ellos campañas activas de marketing.

  • Regulamos el ejercicio de nuestros Coaches a través de Comités disciplinarios y nuestro Exclusivo Código Ético, el mismo que garantiza cumplimiento a sus clientes y competencia leal y solidaria entre nuestros Coaches. 

CERTIFICACIÓN COACHING COMERCIAL AICC.pn

Ahora, además de nuestros programas presenciales en Colombia y Ecuador. Podrás Certificarte con AICC a Distancia a través de un formato Semi-presencial y con soporte Online. 

Primero revisa la posibilidad de Certificarte Presencialmente en Colombia o Ecuador. Recuerda que sin importar en que ciudad o país estés, cuentas con el apoyo de AICC para cubrir tus tiquetes aéreos y hospedaje (habla con tu asesor al respecto). 

Si definitivamente los tiempos no te dan la oportunidad de certificarte presencialmente. Puedes solicitar un cupo en nuestro exclusivo grupo de entrenamiento a distancia, que incluye clases en vivo, acompañamiento personalizado y todo el conocimiento que AICC brinda en sus espacios presenciales.

Puedes solicitar tu cupo en este grupo de formación especializada escribiendo a info@aicc-coaching.com o mediante el botón de WhatsApp de esta página. 

 

Mauricio Bock Entrevista al Presidente de la AICC en Perú.
¿Por qué Certificarse como Coach Comercial
y de Vida?
¿Qué es la Certificación en Coaching Comercial y de Vida AICC?
Descubre el PLAN 500 de AICC
Formamos Coaches y Líderes Trascendentales y Cambian Sociedades.
¿Por qué Certificarte como COACH con AICC COACHING?

Más de 800 horas de Formación.

Somos probablemente la Organización con mayor número de horas académicas.

Cinco (5) Certificaciones en un mismo proceso.

- Practitioner en Coaching Comercial y de Vida.

- Liderazgo Transformacional.

- Liderazgo Trascendental

- Eneagrama AICC

- Tu Certificación como COACH AICC.

Procesos 100% participativos.

El Verdadero Coaching se aprende en la Piel. Contamos con una Metodología altamente Ejecutiva y de fácil agendamiento.

Prácticas 100% reales.

Somos la organización que más horas de práctica solicita a sus Coaches. 150 horas en el mundo real, con personas reales, equipos reales y situaciones reales. 

Completo acompañamiento después de Certificarte.

Los Coaches AICC siguen vinculados a la organización en calidad de Asociados, así podrán liderar grandes proyectos de coaching sin temor a perderlos.

Serás formado(a) directamente por el Creador del Modelo.

Nadie mejor para enseñártelo, con más de 20.000 vidas impactadas y un enorme amor por lo que hace, Nuestro Coach Presidente te llevará de la mano en tu proceso de Formación. 

El mejor equipo de trabajo y relaciones del más alto nivel.

Nuestros eventos son un muy importante espacio para hacer Network. Hemos visto como se juntan seres humanos maravillosos que consolidan importantes negocios y proyectos. 

Muy Rápido retorno a tu inversión. 

El Coaching de la AICC tiene una taza muy alta de retorno. Contamos con una estrategia que te permitirá generar ingresos desde tu primer día de estudios y un programa de Acompañamiento para que monetices tu Coaching.

Escríbenos:

 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados