Para la AICC es muy importante garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por sus miembros y ante todo, defender la filosofía y el espíritu de su Coaching. Es por esto que todos nuestros miembros aceptan este código como la base de su actuación profesional y se sujetan a él y a su disciplina.
La AICC ha nombrado un comité ético que se encarga de hacer cumplir este código y resolver las quejas que entidades y particulares pudierán tener con relación a la labor de un Coach Comercial certificado por nosotros o miembro de la asociación.
Para garantizar la aplicabilidad de éste código, invitamos a entidades y particulares a contratar los servicios de un Coach Comercial solicitando la mediación de la AICC y no directamente. Así, podrá seleccionar a un coach de excelente reputación y calidad.
Código Deontológico AICC
IMPORTANTE: Si tiene una queja con relación a la actividad profesional de un Coach Comercial AICC, por favor cumuníquela a través del siguiente formulario de contacto. En el asunto escriba "Queja" más el nombre del Coach AICC, la ciudad y país donde se prestó el servicio.