Certificación en Coaching Educativo AICC. 

La pieza faltante para tener una Educación Consciente.

Para nosotros este programa tiene gran trascendencia. Es la decisión de llevar nuestro Modelo de Desarrollo Humano al ambiente educativo e impactar positivamente a las personas e instituciones que quieren ir más allá en su labor educativa, influyendo en los destinos de nuestra sociedad.

 

Objetivo General de la Certificación:

 

Compartir con el liderazgo educativo de América Latina y países centroamericanos. y personas interesadas en la evolución del sector, el Modelo de Desarrollo Humano de la AICC, sus fundamentos filosóficos y algunas de sus herramientas y principios más importantes. De modo que logre permear la estructura educativa; avive el espíritu docente y dote de mayor sentido y dignidad la labor del educador.

Objetivos Específicos:

 

  • Generar un espacio de reflexión y exploración profunda, que nos permita identificar las oportunidades de desarrollo que como instituciones, educadores, líderes y seres humanos tenemos.

 

  • Proponer un Modelo de Desarrollo Humano que está en completa resonancia con las políticas de gobierno, culturas, modos y costumbres de la regiones.

 

  • Promover el Pensamiento Sistémico como una gran oportunidad de desarrollo, capaz de aliviar la gran mayoría de problemas de las instituciones y de facultarlas para elevar sus resultados.

 

  • Invitar a los educadores a ser grandes activadores de consciencia. Facultando a las personas para que puedan descubrir su verdadera naturaleza, su valor esencial; desafiándolas para que eleven sus propósitos y descubran su propio camino hacia la trascendencia.

 

  • Dotar al Líder Educativo y al docente de una serie de herramientas que expandan su capacidad pedagógica y le hagan cada vez más competente profesional, relacional y emocionalmente. Preparándolo para su Evaluación con carácter Diagnóstico Formativo. 

COACH LÍDER DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN:

ANDRÉS RICARDO BENAVIDES:

COACH PRESIDENTE AICC COACHING

Presidente en Funciones de la Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales, AICC COACHING, Experto en Desarrollo Humano con más de 15 años de experiencia, desarrollando a miles de personas, muchas de ellas líderes, empresarios y profesionales de gran impacto social al día de hoy.

 

Es Máster Coach Trascendental AICC en Grado Investigador, Coach de Vida, Educativo, Ejecutivo, Corporativo, de Equipos y Coach Espiritual con enfoque Transpersonal. Máster Trainer en Neuroventas Certificado por Jürgen Klaric; Certificado en Programación Neurolingüística PNL por The Society of NLP; Máster Trainer de Inteligencia De Mercados (Entidad de su propiedad). Experto en Eneagrama y miembro de la I.E.A (International Eneagram Association).

 

Profesional en Comercio Internacional y en Mercadeo, Investigador de Mercados. Ha sido Miembro de la Asociación Colombiana de Mercadeo y es Miembro Fundador y Consultor de la Red Nacional para la Investigación Social y de Mercados. Su labor como gerente de Inteligencia de Mercados le mereció el premio ACOPI al Emprendimiento 2009 – 2010, reconocimiento otorgado por ACOPI y entidades de gobierno a las empresas y profesionales más destacados de su región. En noviembre de 2014 mereció reconocimiento y exaltación por la Asamblea de su departamento, por su aporte al desarrollo social  y liderazgo del departamento.

 

Es Fundador y Director del Movimiento Conversaciones que Curan. Organización que promueve procesos de sanación mediante diálogos terapéuticos. www.conversacionesquecuran.org 

Coaching Educativo

“El ambiente educativo debe ser, además del lugar en donde se adquieren los conocimientos fundamentales, un espacio para honrar y dignificar la vida; un lugar donde podamos aprender a observarnos y reconocer el verdadero valor de nuestra existencia.  Además del seno familiar, es en este escenario donde más oportunidades tenemos para aprender a relacionarnos con el otro y donde aprenderemos a sortear las vicisitudes de la vida y afrontar nuestros temores. Es en este lugar donde pueden aflorar, si sabemos acompañarlos, los atributos del Ser Humano Trascendente”.

Andrés Ricardo Benavides

Coach Presidente AICC.

PROCESO DE FORMACIÓN Y EJES TEMÁTICOS:

Como Asociación tenemos la Certificación en Coaching más completa de América y el proceso de formación de Coaches Educativos está especialmente diseñado para crear verdaderos agentes de transformación social.

Tu proceso de formación como Coach Educativo requiere:

1. Realizar el programa de Introducción al Coaching Trascendental de AICC. 6 horas.

2. Lograr tu Certificado de Practitioner en Coaching Trascendental (20 Hrs): Este programa de formación es el más importante de todos nuestros programas por cuanto te entrega nuestro Modelo de Desarrollo Humano, el mismo que es el centro filosófico de nuestro Coaching.

3. Obtener nuestra Certificación como Coach de Vida (7 meses): Somos la única organización que antes de certificarte como Coach Educativo te Certifica como Coach de Vida para que tengas toda la estructura de un Coach Profesional.

4. Especializarte en Coaching Educativo (3 - 6 meses): ASÍ COMO LO LEES, nuestro programa de Certificación va mucho más allá de lo que crees, recibirás no solo una certificación sino 6 Certificaciones de AICC siendo la última de este proceso tu Certificado como Coach Especializado en Coaching Educativo. 

En total nuestro programa te tomará entre 10 y 12 meses y, aunque nuestros temas son un "misterio", si podemos comentarte algunas temáticas generales. 

 

 

EJES TEMÁTICOS.

 

  • Historia del Coaching y e introducción al Coaching Trascendental.

  • Actores del proceso de Coaching y diferencia entre Coaching Tradicional y Coaching de la AICC.

  • El Modelo de Desarrollo Humano, el Camino del Ego a la Esencia y de la Esencia a la Trascendencia.

  • Una profunda mirada a la estructura del Ego y su relación con nuestro Liderazgo y nuestros Resultados.

  • Coaching Tradicional y sus competencias.

  • Programación Neurolingüística para Coaches.

  • Inteligencia Emocional para Coaches.

  • Inteligencia Espiritual para Coaches.

  • Certificación en Eneagrama de la Personalidad. 

  • Introducción al Liderazgo Transformacional y Liderazgo Trascendental.

  • Formulas del Coaching de la AICC para el éxito personal y organizacional.

  • Una profunda mirada a los aspectos que limitan nuestro potencial.

  • Poderosas Herramientas para elevar nuestras relaciones y para la resolución de conflictos.

  • Herramientas para la auto-observación y el desarrollo personal que nos garantizan alejarnos del sufrimiento y orientar nuestra vida hacia una renovada sensación de felicidad y plenitud.

Valor de este proceso de Certificación: 

  • Introducción al Coaching Trascendental: $47 dólares (aprox 170 mil pesos Col).

  • Practitioner en Coaching Educativo: $490 dólares (aprox. $1800.000 pesos Col)

  • Certificación Coaching de Vida de AICC: $1970 dólares (aprox. $7.500.000 pesos Col).

  • Especialización en Coaching Educativo $1280 dólares (aprox. $4.800.000) pesos Col).

IMPORTANTE: Tenemos BECAS EDUCATIVAS y descuentos muy especiales para líderes docentes. Por lo que podrías ahorrar entre un 30% y 50% en el proceso. ESCRIBENOS POR WHATSAPP para solicitar asesoría personalizada. 

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA AQUÍ:

Entrenamiento de Coaching para el Liderazgo Educativo (3 horas):

 

Esta es una oportunidad que puedes vivir gratuitamente, tanto a nivel personal como institucionalmente. Si realmente quieres conocer el poder de nuestro Coaching, te invitamos a vivir esta experiencia gratuita con tus compañeros.

Es un Programa de Formación de Alto Impacto, desarrollado por el Presidente de la Asociación Iberoamericana de Coaches, para introducirte al maravilloso mundo de la Posibilidad y el Potencial Humano.

Haz clic en el botón verde para registrarte a nuestro próximo programa gratuito.

Certifícate como COACH EDUCATIVO AICC

Escríbenos aquí: 

 

Asociación Iberoamericana de Coaches

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2020 Todos los derechos reservados