top of page

10 Poderosas Razones para Certificarte como COACH COMERCIAL AICC

Hemos conversado con nuestros futuros Coaches Comerciales e indagamos las razones que ellos tienen para Certificarse Internacionalmente como tales. Presentamos a continuación las 10 razones más poderosas. Todas ellas con un breve comentario de los expertos de la AICC. Y a tí, ¿qué te motiva?

1. Quiero incrementar mis ingresos personales: El coaching se consolida cada vez más como una alternativa viable y de corto plazo para incrementar los ingresos del aspirante. Un programa de Certificación serio llevará entre 9 meses y dos años de realización, al cabo de los cuales, el futuro Coach contará con nuevas opciones de ingreso, entre las que se encuentran los procesos individuales, grupales o corporativos de coaching; las conferencias, talleres, seminarios y similares; y la posibilidad de convertirse en coaches certificadores de otros coaches como lo hace posible nuestra asociación.


2. Estoy próximo a jubilarme y quiero convertir mi experiencia en un programa de entrenamiento basado en el coaching. Esta es una de las alternativas más rentables. Si te encuentras al final de tu periodo productivo como empleado de una compañía, es momento de reconocer que tus ganancias han sido más que económicas y que tu experiencia puede ser altamente valorada por tu compañía y otras empresas del sector. Podrás brindar asesoría y diseñar entrenamientos altamente especializados gracias al COACHING DE LA AICC, a su modelo de desarrollo humano y a sus herramientas de avanzada.


3. Quiero cambiar mi estilo de vida: Muchos aspirantes a nuestra certificación conocen, además de las ganancias profesionales, las ganancias personales que subyacen nuestro entrenamiento, al inciar tu proceso de formación como Coach Comercial AICC, iniciarás además un recorrido personal por nuestro modelo de desarrollo humano y por lo tanto, al final del camino, observarás como la persona que termina su proceso de certificación es muy diferente de la que inició.


4. Podré escalar posiciones en mi empresa si me certifíco como Coach Comercial: Especialmente en los departamentos de marketing y ventas, son muchos los talentos que se han forjado con esfuerzo y dedicación y que, en ausencia de un Certificado académico que respalde su liderazgo, no podrán ascender y mejorar su calidad de vida. En este particular, Nuestra Certificación en Coaching Comercial, PNL, y Liderazgo Transformacional se ha convertido en la mejor alternativa debido a su alto grado de especialización y al prestigio que ofrece nuestro programa.


5. Soy dueño de mi propio negocio y quiero incrementar mis resultados personales: Certificarte como Coach Comercial AICC te permitirá alcanzar este objetivo y muchos más. Pensando en que pronto crecerás como empresa y necesitarás apoyarte en las habilidades de un equipo de trabajo, el fortalecimeinto de tu liderázgo será tan decisivo como el hecho de que contarás con una caja de herramientas insuperable.


6. Soy el Gerente de ventas de mi compañía y necesito incrementar los rendimientos de mi fuerza de ventas: Debes tener en cuenta que en nuestra certificación en Coaching Comercial, PNL y Liderazgo Transformacional nosotros no te enseñaremos a vender ni a administrar una fuerza de ventas. Por supuesto, encontrarás conocimientos al respecto, pero estos no son los propósitos de nuestra certificación. Al Certificarte como Coach Comercial AICC te convertirás en un Experto en Desarrollo Humano y tu misión será liberar el potencial de las personas que componen los equipos comerciales que acompañarás.


7. He aprendido de liderazgo y desarrollo humano en otros contextos, pero me siento solo y sin respaldo a la hora de asumir grandes proyectos. Como Coach Certificado en la AICC, contarás con un staff de coaches facilitadores que se alinearán a tus proyectos de gran envergadura. Además, la AICC presentará tu currículum cada vez que un coach con tu perfil sea solicitado. Así podrás prestar tus servicios no solo en tu país, sino en los 23 países iberoamericanos.


8. Soy Coach Certificado en otra organización, pero la creciente ola de coaches ha dificultado mi crecimiento profesional, necesito especializarme. En su artículo "por qué coaching comercial" nuestro Coach Presidente hace una comparación entre el coaching y la medicina; dice que el coaching comercial es en muchos sentidos lo que la neurociencia a la medicina, su alto grado de especialización permite que el trabajo de un Coach Comercial sea altamente valorado y altamente solicitado. Por otra parte, comparativamente hablando, un coach comercial con suficiente experiencia puede percibir en el grado Máster Coach Comercial, ingresos hasta 6 veces más altos por día de servicio.


9. He vivido un proceso de coaching y siento que el coaching le ha permitido encontrar un propósito más elevado a mi vida. Para algunos el llamado es innato, ha estado presente siempre. Otros, a través de su propia experiencia con el coaching, deciden convertirse en herramientas vivientes para el cambio. Como asociación enseñamos que los resultados más elevados posibles, sólo se logran viviendo la vida más elevada posible, y por eso, asumimos la responsabilidad de acompañar a quienes saben que mediante el coaching pueden satisfacer su deseo de servir, de acompañar a un otro.


10. Llevo años trabajando y ejerciendo posiciones de liderazgo. Siento que debo hacer un alto para renovar mi manera de hacer las cosas, veo en el coaching la posibilidad de oxigenar mi quehacer profesional. Una de las ganancias personales del coaching es la posibilidad de ampliar nuestra visión respecto de lo que ya sabemos hacer, una completa caja de herramientas, un modelo de desarrollo humano que funciona y las solidad bases del coaching de la aicc, seguramente le brindarán a tu actividad profesional el oxigeno que necesita.


Como Asociación, agradecemos los aportes de quienes permitieron elaborar este post, comparte tus opiniones y dinos ¿qué te motiviaría a ti?...




Kiwi popsicle

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page