Practitioner en Coaching Trascendental de AICC. 

El Practitioner de la AICC es un Programa Certificado de 30 horas (incluyendo 6 horas del programa de Introducción al Coaching).  

Conocerás nuestro exclusivo Modelo de Desarrollo Humano y algunas de las herramientas más poderosas de los Coaches Trascendentales, Aprenderás cómo se Libera el Potencial Humano, fortalecerás tu liderazgo y te dirigirás al logro de resultados superiores en todos los ámbitos de tu vida.

A lo largo de esta certificación, cada asistente vivirá de manera personal el Coaching de la AICC y verificará por sí mismo su poder transformador. 

PRACTITIONER CONTENIDOS vs15.png

¿Qué encontrará una persona en su Practitioner AICC?

Dejemos que nuestro Coach Presidente, Andrés Ricardo Benavides, responda esta pregunta: "Llegué a descubrir los principios del Practitioner de AICC, que son la base de nuestro Coaching, después de años entrenando Líderes y Profesionales para que alcancen mejores resultados. Con el tiempo entendí que la técnica no es suficiente, y que todos los Seres humanos pueden liberar su potencial, independientemente de su perfil o historia, llevando a cabo el viaje personal que inicia con el reconocimiento de su Verdadera Naturaleza y termina con la Trascendencia.

Esta Certificación es el Centro de todo lo que hacemos en la AICC, le entrega al participante "una nueva mente" y un nuevo "Sentir la Vida". Ofrece una importante cantidad de principios que elevan nuestra capacidad vivir plenamente, de manera significativa y digna. Todo esto desde la comprensión absoluta de esta premisa: "¡SI ELEVO TU VIDA, ELEVO MIS RESULTADOS!"

Para quienes desean Certificarse como Coaches Trascendentales de AICC, El Practitioner en el Primer paso y el más importante. Les entrega nuestro Modelo de Desarrollo Humano, deja muy claras las bases de nuestro Coaching y les prepara para en el camino de la Trascendencia Humana. 

METODOLOGÍA

Por su alto grado de participación y dinámica fundamental, esta es una Certificación exclusiva para personas altamente interesadas en desarrollar su Ser y en elevar sus resultados. Nuestra metodología es 100% Ejecutiva y 100% Práctica. Generamos experiencias de poder que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los principios vividos en el entorno laboral y en la vida misma. Puedes llevar a cabo esta experiencia en vivo, a través de la plataforma de ZOOM, o accediendo a nuestra Plataforma Educativa AICC INSTITUTE para vivirla offline a tu propio ritmo.

¿QUIÉNES ASISTEN?

Te certificarás como PRACTITIONER AICC si estás buscando principios del Desarrollo Humano que te permitan elevar tu vida y tus resultados. Personas con cualquier nivel formativo o socioeconómico, Profesionales de todas las áreas del conocimiento, Maestros, Gerentes, Líderes Comerciales, Vendedores, Psicólogos o terapeutas en cualquier línea de desarrollo. Emprendedores y profesionales también encontrarán lo que buscan; todos se llevarán importantes reflexiones y conocimientos para incrementar sus resultados y liderar poderosamente.  

Practitioner en Coaching Comercial
Practitioner en Coaching Comercial

Coach Andrés Ricardo Benavides, AICC Coaching, Entrenamiento de Vendedores, aicc coaching comercial. coaching ejecutivo en colombia. coaching de equipos.

press to zoom
COACHES DE AICC
COACHES DE AICC

press to zoom
Practitioner en Coachig Comercial
Practitioner en Coachig Comercial

Coach Andrés Ricardo Benavides, AICC Coaching, Entrenamiento de Vendedores, aicc coaching comercial. coaching ejecutivo en colombia. coaching de equipos.

press to zoom
Practitioner en Coaching Comercial
Practitioner en Coaching Comercial

Coach Andrés Ricardo Benavides, AICC Coaching, Entrenamiento de Vendedores, aicc coaching comercial. coaching ejecutivo en colombia. coaching de equipos.

press to zoom
1/17

EJES TEMÁTICOS DEL PROGRAMA: aquí encuentras los contenidos del programa de introducción al Coaching, y los de nuestro Practitioner que son la continuación a esas temáticas. si aún no has realizado el programa de Introducción al Coaching de AICC, contacta con nuestro asesor escribiéndole vía WhatsApp.

  • Descubre el Poder transformador.

  • Bases filosóficas del Coaching de la AICC.

  • Actores del proceso de Coaching.

  • Diferencias entre Coaching Tradicional y Coaching de la AICC.

  • Aprende a ver toda tu vida como un sistema holístico, gracias al cual puedes crear plenitud en tu vida.

  • Aprende Modelos de Conversación orientados al resultado.

  • Conoce al "Ego" y dale una profunda mirada a su estructura.

  • Descubre los Poderes de tu Verdadera Naturaleza. Empieza a Liberar tu Potencial e inviértelo en tus objetivos más importantes.

  • Inicia tu camino de desarrollo del Ego a la Esencia, del Miedo al Amor.

  • Conoce el Modelo de Desarrollo Humano AICC e inicia tu viaje hacia la Trascendencia. 

  • Llévate Tres poderosas Herramientas para lograr cualquier Objetivo que te propongas.

  • Conoce el poder del triángulo de la profesionalización de AICC.

  • Descubre Herramientas para elevar y sanar nuestras relaciones.

  • Aprende desde qué lugar puedes crecer ante cualquier circunstancia de la vida.

  • Descubre qué hacer ante tus miedo más profundos. 

  • Conoce cuál es el origen de los Verdaderos Líderes Trascendentales.

Sin título.png

En todos nuestros eventos tu satisfacción está garantizada. Si no te sientes satisfecho(a), podrás compartir con AICC las razones de tu insatisfacción y la organización podrá *reembolsarte el 100% de tu aporte al evento. Conoce nuestra política de satisfacción aquí.

* Sujeto a nuestra política de satisfacción y reembolsos.

Descubriendo los poderes de tu Verdadera Naturaleza.
Esto es Coaching
Líderes que Trascienden en tiempos de crisis.

VALOR DE TU CERTIFICACIÓN COMO PRACTITIONER AICC.

En nuestra Asociación tus aportes son contabilizados como donativos, y ellos garantizan el cumplimiento de la misión fundamental de la AICC. Para participar de nuestro Practitioner debes realizar un aporte de $1.800.000 pesos Colombianos o su equivalente en dólares. Pregunta por nuestros valores especiales para amigos de AICC y personas referidas por nuestros estudiantes.

IMPORTANTE: La AICC no acepta pagos o donaciones en efectivo. Realiza tu donativo transfiriendo directamente a la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 97224364036 a nombre de AICC COACHING (NIT para registro de la Cuenta 900724088-1). Si deseas hacer un Pago o Aporte con Tarjeta de Crédito solicita un link de pago llamando o escribiendo al +57 3173812220. Tu link será creado en el instante. Una vez realizado tu aporte, envíanos soporte escribiendo a info@aicc-coaching.com. Relaciona tus datos personales: Nombre, Documento de identificación, Ciudad de residencia, Número Celular con WhatsApp y Correo electrónico al que deseas recibir información. 

Participa de nuestras próximas Certificaciones de Practitioner en
Coaching Trascendental.

Inscribete aquí: 

Felicitaciones ya estás registrado!!