POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

AICC

En la Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales nos tomamos muy en serio nuestra labor. Por ello contamos con una política de satisfacción bastante amigable, que debes tener en cuenta al momento de asistir a uno de nuestros eventos. 

Lo primero que debes saber es que esta política aplica para eventos abiertos al público y privados en los que AICC, o un tercero autorizado por AICC, aplique un formato de satisfacción del usuario a al menos un 70% de los participantes. El formato debe ser autorizado por AICC y contener las especificaciones mínimas para que la medición sea acertada.

El formulario de satisfacción contemplará variables como: organización y puntualidad, calidad del auditorio, contenidos, cumplimiento de las expectativas y algunas relacionadas específicamente con la labor del Coach Facilitador. 

 

En todos nuestros eventos tu satisfacción está garantizada. Si no te sientes satisfecho(a), podrás compartir con AICC las razones de tu insatisfacción y la organización podrá *reembolsar el 100% de tu aporte al evento. 

Un estudio de satisfacción profesional debe arroja 2 resultados de gran valor: la medida en que se cumplen las expectativas del cliente y el grado de fidelidad del cliente.

Estos resultados ofrecen una visión general de cada evento en AICC y es con relación a ellos que uno de nuestros clientes puede interponer una solicitud de devolución. 

Debemos aclarar además que no todas las solicitudes tienen como resultado la devolución del dinero aportado al evento. Para que una solicitud tenga ese resultado, el solicitante deberá escribir una carta y enviarla durante los 5 días siguientes a su asistencia a info@aicc-coaching.com. En esta carta deberá relacionar exactamente los motivos de su insatisfacción. Si un estudio de satisfacción contempla la medida en que se cumplen las expectativas de los clientes, el cliente deberá comunicar específicamente qué expectativas tenía y de qué manera no fueron cumplidas; así mismo debe contrastar sus expectativas personales con la propuesta o invitación de AICC al evento, de modo que sus expectativas correspondan con el origen, propósito y objetivos del evento. 

En respuesta a su solicitud, un profesional en atención al cliente de AICC, le responderá a su correo electrónico haciendo las aclaraciones a las que haya lugar y adjuntando el informe de satisfacción del evento en cuestión. Con dicha información en su poder, el solicitante podrá decidir si continua con su intención de solicitar la devolución del dinero, para lo cual tendrá en cuenta que AICC hará la devolución del dinero si se cumplen una o varias de estas condiciones:

 

  • El promedio de las puntuaciones que tienen que ver con la labor del Coach Facilitador es menor a 75 puntos en una escala de 1 a 100.

  • El promedio de las puntuaciones que tienen que ver con la logística y organización del evento es menor a 65 puntos. 

  • Alguna de las herramientas del formulario destinadas a medir fidelidad obtiene como resultado una puntuación menor a 65 puntos. (nivel de recomendación del Coach, nivel de respuesta a la pregunta ¿Volvería a un evento de AICC?)

La contestación a sus solicitudes se hará en los tiempos que correspondan, atendiendo la norma vigente con respecto a PQR´S. 

La devolución de dineros se hará durante los 5 días siguientes a la contestación en positivo de AICC. El dinero será devuelto únicamente a la persona o entidad que realizó el pago, confirmando su asistencia total al evento. En caso de retirarse antes de terminar el evento, deberá solicitar al staff un formato en el que quedará consignada la hora y motivación del retiro. En ausencia de este formato, la solicitud de devolución se hace improcedente.

Esta política sólo es aplicable para eventos que son organizados en un 100% por AICC COACHING. Para eventos contratados externamente, en los que un COACH AICC es facilitador, las solicitudes deberán hacerse directamente al organizador del evento. 

¿Deseas interponer una queja con respecto a uno de nuestros eventos?

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados