El PLAN 500 de la AICC

¡Un Programa para Vivir y Compartir!

Andrés Ricardo Benavides
Presidente AICC COACHING

"El plan 500 de la AICC surgió originalmente como una estrategia a mediano y largo plazo, que nos llevaría a formar 500 Nuevos Coaches para cubrir las necesidades de las empresas latinoamericanas. La estrategia de expansión de la AICC era bastante simple: 1) Conformar pequeñas comunidades en las principales ciudades de tu país, interesadas en desarrollarse y fortalecer su liderazgo; 2) Certificarles como Practitioners en Coaching Comercial y 3) Desafiarles y acompañarles hasta que se Conviertan en Coaches Certificados por la AICC. Pronto tendríamos al menos 500 Practitioners en cada ciudad principal de tu país; el semillero perfecto para que nazcan 500 Coaches AICC sobresalientes. Jamás pensé que esta estrategia, puramente comercial, revelaría con el tiempo el propósito más elevado de la AICC. 

¿Que le ocurriría a una ciudad sí 500 Líderes; influyentes y con su espíritu en desarrollo, decidieran conectarse con su esencia; y desde ahí, ejercer un nuevo Liderazgo?  Nuestras Certificaciones: Practitioner en Coaching Comercial, Liderazgo Transformacional y Liderazgo Trascendental; ofrecen al participante una "nueva mente" y un nuevo "sentir la vida". Sus principios son tan poderosos que le permiten al Ser Humano iniciar un proceso consistente de desarrollo y elevar sus resultados mientras "eleva su vida". Pero vamos más allá. Las verdaderas preguntas son: ¿De qué maneras podrían impactar la vida de sus liderados estos nuevos Practitioners, Líderes Transformacionales y Líderes Trascendentales?. ¿Podrían sus liderados llevar los principios de la AICC a sus familias y sociedades?. Entonces entendí que la estrategia Plan 500 de la AICC, tiene el Poder de Transformar Sociedades.

 

Para mi es un placer invitarte a Vivir y Compartir el Plan 500. Deseo que verifiques personalmente el poder de nuestro coaching y nuestro Modelo de Desarrollo Humano. ¡Pon el corazón y déjate contagiar por el espíritu de la AICC!. No sabemos si esto es un utopía. Yo quiero liderar esta estrategia con el deseo de hacer el mayor bien posible". 

 

Andrés Ricardo Benavides

Coach Presidente AICC COACHING

¿En qué consiste el Programa PLAN 500? 

 

La parábola del Peral y el Manzano amargado:

Por Andrés R. Benavides. Presidente AICC COACHING

En un huerto cualquiera se escuchó el lamento de un Manzano: 

 

- ¡¿Por qué?!, ¡¿por qué?!; el Manzano gritaba. ¡¿Por qué no puedo ser como tú?!.

 

Frente al Manzano se hallaba un apacible Peral, que ya daba indicios de estar cansado de tanto lamento; y decía:

 

- Entiende que tu eres un manzano; y no estás hecho para dar peras, que estás aquí para producir manzanas; y tus manzanas son tanto o más abundantes que mis peras.  

CONOCE EL PLAN 500 DE LA AICC

El Manzano replicó:

 

- ¡Estoy harto de ser Manzano!. Llevo años observando como los hijos del granjero siempre prefieren tu fruto; te cuidan y agradecen constantemente. En cambio a mi, ¡en cambio a mi!; a mi apenas si me visitan algunas aves y gusanos. ¡¿por qué mi fruto es ignorado?!.. ¡si pudiera ser como tu, seguramente acabaría esta desdicha!.

Con profunda compasión exclamó el Peral: ¡Ay mi viejo amigo!, ¡llevas tanto tiempo renunciando a lo que eres, que aún no te has dado cuenta de a dónde ha ido a parar la amargura de tu alma! 

***

El Plan 500 tiene todo que ver con la parábola que acabamos de leer. Te permite hacer un recorrido personal que termina, si lo elijes, en la producción del mejor fruto. El fruto del Liderazgo Trascendente.

 

Hemos diseñado un programa que une, en su versión más completa, tres de nuestras Certificaciones más importantes: 1) Practitioner en Coaching Comercial y de Vida; 2) Liderazgo Transformacional y 3) Liderazgo Trascendental. Estos programas son preciosas oportunidades de auto-observación y crecimiento personal; y en suma, harían del manzano de nuestra parábola, el feliz productor del fruto más dulce. 

PROGRAMAS CERTIFICADOS DEL PLAN 500 DE LA AICC

A diferencia de otros programas de Desarrollo, el Plan 500 no es una carrera de velocidad, sino un asunto de resistencia.  Sus principios son tan hondos, que errarías si decides hacer estos tres programas sin tomarte la pausa necesaria para decantar e interiorizar cada principio; incluso para ponerlos a prueba. 

Por esta razón el Plan 500 está diseñado para que realices tus tres certificaciones en un periodo de un año, cada una con intervalos de 3 a 4 meses aproximadamente. Podrás iniciar en cualquier orden, aunque, por supuesto, el Practitioner siempre será el mejor comienzo.  Si tienes un Practitioner programado en tu ciudad o en una ciudad cercana, elige empezar por él. 

Para permanecer conectado o conectada con la energía de la AICC, estaremos llevando a cabo, con alguna regularidad, una serie Programas de Formación de Alto Impacto, cuya duración varía entre 2 y 4 horas. Podrás Asistir a estos eventos gratuitamente y tus familiares o amigos invitados tendrán una tarifa preferente. 

Tu tres Certificaciones son:

PRACTITIONER EN COACHING COMERCIAL Y DE VIDA:

Es probablemente la Certificación más importante de la AICC COACHING. En esta Certificación descubrirás el valor y el Potencial de tu Ser Esencial (la semilla). Conocerás nuestras Bases, nuestro Modelo de Desarrollo Humano y te llevarás algunas de las Herramientas más poderosas de nuestro Coaching, así podrás cuidar tu semilla (esencia) y liberar tu Verdadero Potencial.

El Practitioner te enseña cómo se libera el Potencial Humano.  

Aquí toda la información de tu Practitioner en Coaching Comercial y de Vida. 

LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL AICC:

En la AICC creemos que para que existan cambios externos duraderos (Por ejemplo en el ambiente familiar, laboral, social, económico o de salud, entre otros) son necesarios procesos internos consistentes y con propósito; esto es Transformación. Los Cambios son de la Periferia -Acciones, Conductas, Entornos, la manera como nos vemos, etc-, la transformación proviene del centro de cada Ser humano; está directamente vinculada a la Identidad, al  Sentido de la Vida y al Propósito. 

Este programa se ha creado para que diseñes un Plan de Desarrollo Personal que te acerque al cumplimiento de los anhelos tu alma. 

 

Aquí toda la información sobre Liderazgo Transformacional.

LIDERAZGO TRASCENDENTAL AICC:

Desde el punto de vista de la AICC, "Yo y mi Trascendencia" es la última escala del Desarrollo, y a su vez, la llave que abre la puerta del Verdadero Liderazgo, el Liderazgo Trascendente. Nuestro Coach Presidente, Andrés Ricardo Benavides, ha dicho: "Sin darnos cuenta, observaremos que todo lo que aparentemente hacemos para nuestro beneficio o el del otro, en realidad tiene que ver con "todo y con todos". Este es el Liderazgo Trascendental: aquel que se ocupa de elevar el propósito, de ampliar la visión; de modo que la mayor satisfacción personal, solo sea posible desde un profundo sentimiento de fusión con el todo". 

Aquí toda la información de Liderazgo Trascendental. 

 
Formulario Exclusivo para ser parte del PLAN 5OO AICC.

Valor del PLAN 500:  Cada Certificación del Plan 500 significa una inversión de dos millones doscientos mil pesos colombianos, si se hacen por se parado. La virtud del Plan 500 es precisamente la posibilidad de garantizarte estas tres Certificaciones con un ahorro verdaderamente significativo, pues en lugar de invertir seis millones seiscientos mil pesos en este proceso de desarrollo, invertirás solamente cinco millones doscientos mil pesos m/cte ($5.200.000) o su equivalente en dólares. Ahorrarás un 25% Asistiendo a nuestros Eventos de Inicio AICC. Pregúntale a tu asesor cómo.   

Con un pequeño incremento, podrás financiar tu Plan 500 y pagarlo a lo largo un año. Pregúntale a tu asesor los requisitos para financiar.

Todos tus aportes a la AICC son contabilizados como donativos y ellos pueden beneficiarte en tu declaración de renta. 

IMPORTANTE: La AICC no acepta pagos o donaciones en efectivo, salvo que se hagan directamente en los espacios de formación a la persona que nos represente y se encuentre plenamente identificada . Realiza tu donativo transfiriendo directamente a la cuenta de Ahorros Bancolombia N° 97224364036 a nombre de AICC COACHING. Si deseas hacer un Pago o donativo con tarjeta de crédito solicítalo escribiendo en la caja de texto a la izquierda o llamando al +57 (1) 7426144 o al +57 3174826305. Por favor comunica en la llamada el monto, asunto y tus datos personales incluyendo E-mail de contacto. 

 

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados