¿Sabías qué?

En la actualidad, el 70% de los emprendimientos no logran sobrevivir a sus primeros cinco años de vida.

 

La gran mayoría de Pymes se mantienen en un estado de supervivencia, estancados en un ciclo de poco o nulo crecimiento. 

La mayoría de emprendedores y profesionales que fracasan atribuyen su falta de éxito a circunstancias como el mercado, la competencia, la economía e incluso las políticas de su gobierno. 

 

También pueden señalar falta de preparación o incapacidad para administrar sus recursos, pero estas no son las verdaderas causas. 

¿Por qué sucede esto?

Continua leyendo por favor...

El verdadero problema está en que muchos emprendedores inician su negocio o actividad profesional como una alternativa para alejarse de la escasez, sin hacer una juiciosa exploración de su Ser y sin despertar los poderes que surgen con el reconocimiento de su verdadera naturaleza.

 

Emprenden teniendo como principal motivación lo que temen, y lo que temen les impide conectar con lo que aman. 

Por primera vez online

EL PROGRAMA QUE CAMBIARÁ PARA SIEMBRE TU MANERA DE EMPRENDER.

Hola, te saluda Andrés Benavides y presido la Asociación Iberoamericana de Coaches, AICC COACHING.  Por 15 años he liderado mis proyectos de emprendimiento y conozco muy de cerca el rostro del fracaso. 

He quebrado al menos en tres ocasiones y cada una de ellas, como leíste hace un momento, fue la ocasión perfecta para poner las excusas que bien conoces: que la competencia, que los clientes, que la falta de recursos, que el estado...

 

En medio de todo esto, recibí en el año 2010 el PREMIO ACOPI AL EMPRENDIMIENTO y no sabía por qué. 

 

Cada pregunta que me hacia para justificar este reconocimiento me llevaba a recordar mi situación en ese entonces y todos los desafíos por los que estaba atravesando.  Francamente no podía ver en mi, aquello que lograron reconocer quienes me postularon y quienes me premiaron. 

En paralelo a estos 15 años de emprendimiento, he dedicado buena parte de mi vida a conocerme y descubrir los poderes de mi verdadera naturaleza y, sin ir más lejos, al final de un buen periodo de trabajo personal llegaron a mi las repuestas que años atrás no conseguí.

Descubrí básicamente que algunos de mis emprendimientos no se correspondían con lo que yo sentía que era, por el contrario, me alejaban de la posibilidad de expresarme tal cual soy y desarrollar aquellos atributos, dones si se quiere, que son inherentes a mi.  Cuando este era el caso, la energía que me motivaba era el miedo y el deseo de alejarme de la escasez. 

 

Una versión de mi, muy alejada de la real, gobernaba mis decisiones y tenía sus propios planes de prosperidad y fortuna. Planes que no estaban del todo mal, salvo por el hecho de que a esa versión de mi le era imposible acceder a mis dones, talentos y poderes naturales. Siempre el desgaste y la frustración eran mayores que el resultado.

Poco a poco me fui desidentificando de esa versión, alimentada por mis temores más profundos y le fui dando, en la medida que le conocía, la oportunidad de ser a mi verdadero "yo soy". Me permití sentir lo que quiero sentir, pensar lo que quiero pensar y hacer lo que quiero hacer; independientemente de mis condicionamientos, de mis circunstancias económicas y de la "crisis" del momento. 

 

Esta nueva versión de mi, que en realidad es la más antigua y original, empezó a desplazar uno a uno la gran mayoría de mis pensamientos basados en el miedo, dejando en su lugar una sensación de dominio personal, de AMOR profundo y una CONFIANZA que solo puede entenderse mediante la experiencia personal.  Con esta "nueva versión" van llegando los poderes y dones a los que naturalmente tengo derecho y una sabiduría interna que me dice cuál es la razón de mi existencia y se ha convertido en la guía que inspira mis emprendimientos más ambiciosos.

Desde ésta energía surgió AICC COACHING y su Exclusivo Modelo de Desarrollo Humano.  El mismo por el que nos llaman Coaches de Nueva generación y que es el fundamento filosófico de nuestra Certificación en Coaching Trascendental, sin duda la más completa que existe en América.

 

He acompañado a más de 20.000 personas a lo largo de estos años mediante procesos grupales, masivos y personales; en su mayoría ejecutivos, emprendedores, lideres comerciales y personas con gran capacidad de impactar a su sociedad. Todos se han beneficiado de los principios de nuestro Coaching y de la posibilidad de despertar en ellos mismos los poderes de su verdadera naturaleza.

Hoy, mi propósito más elevando es compartir a través de un sencillo programa los principios que hacen posible el surgimiento de estos poderes esenciales, que desplazan de nuestra mente los pensamientos basados en el miedo y garantizan que se instale en nosotros esa CONFIANZA que llega a convertirse en el principal activo de un profesional o emprendedor.  

DÉJAME PRESENTARTE:

AZUL PROFUNDO, EL COLOR DEL EMPRENDIMIENTO. 

Azul Profundo, el Color del Emprendimiento es el Programa de Formación de Alto Impacto de la Asociación Iberoamericana de Coaches y el AICC INSTITUTE,  a través de cual he compartido esta experiencia y con el que muchas personas han podido evaluar su ejercicio profesional y sus emprendimientos, añadiéndoles a su estrategia esa sabiduría particular de la que he hablado y todos los poderes que afloran naturalmente como resultado de una exploración profunda de su Ser. 

Con Azul Profundo tendrás:

  1. Una poderosa Visualización que te llevará a activar los poderes de tu naturaleza esencial.

  2. Una completa descripción del verdadero Potencial del Ser Humano. 

  3. Una presentación del viaje interior que todo ser humano debe emprender a fin de liberar su propio potencial.

  4. Una Guía de Trabajo Personal sobre la cual podrás poner en práctica los principios aprendidos y tomar decisiones para tu futuro profesional y como emprendedor. 

  5. Un listado de los miedos a los que se enfrenta cada emprendedor y herramientas para trascenderlos. 

  6. Una valiosísima oportunidad para reconocer de qué energía se está alimentando tu emprendimiento o ejercicio profesional. 

  7. La oportunidad de pertenecer a nuestro exclusivo grupo de emprendedores en facebook, en el que podrás resolver dudas y obtener más capacitación y herramientas con beneficios.

  8. La oportunidad de avanzarte hacia la membresía educativa del AICC INSTITUTE y recibir formación online continua por uno o más años. (el % del valor pagado por Azul Profundo se abonará a esta membresía si lo eliges). 

  9. La oportunidad de ingresar a nuestra Certificación en Coaching Trascendental y Liderazgo con descuentos y beneficios.

  10. Derecho a asistir a una sesión de coaching grupal con el Presidente de AICC Coaching.

  11. Derecho a realizar tu propio proceso de Coaching personal con el mayor descuento posible.