Certificación Coaching Educativo AICC

Bienvenido(a) al Semillero de Líderes Trascendentales de AICC. 

Un ambiente para liberar tu potencial y avanzar en tu camino hacia la trascendencia. 

¿Para qué unirte a una comunidad de líderes trascendentales?

"Ser parte del Semillero de AICC significa vivir constantes experiencias de desarrollo. Lograrás fortalecer tu autoestima, conocerte profundamente; liberarte del miedo y de esos aspectos de tu personalidad que te limitan. Darás alivio a tus relaciones e  irás liberando tu potencial para avanzar poderosamente ante los desafíos de la vida." 

Andrés Ricardo Benavides

Coach Presidente de AICC

¿Qué es el Semillero de Líderes Trascendentales de AICC?

 

Es nuestra Comunidad conformada por Coaches, estudiantes de AICC y personas de diferentes países, con interés en desarrollarse interiormente, liberar su potencial y elevar sus resultados; a través de los principios del Coaching Trascendental y sus Herramientas. 

En este semillero, tus atributos esenciales serán vistos y te sentirás guiado y cuidado en tu proceso de transformación personal. Vivirás significativas experiencias en compañía de personas que avanzan con objetivos similares; y te prepararás para dar pasos de mayor trascendencia en tu vida y en tu entorno.  Muchas personas creen que este semillero es también un buen lugar para seguir creciendo mientras inician su proceso de Certificación con AICC.

 

Elegirás pertenecer a esta comunidad porque sabes que cultivará en ti los principios de la trascendencia humana, y estos son las semillas que al crecer, se convertirán en los cambios que has deseado ver. 

Pertenecer a nuestro Semillero de Lideres Trascendentales te garantiza:

  • Ingresar a nuestro grupo privado de Facebook "Líderes Trascendentales AICC" donde podrás interactuar con los miembros de la comunidad y recibir contenidos exclusivos de AICC.

  • Tendrás acceso a nuestra Plataforma educativa AICC INSTITUTE durante toda tu permanencia. En la plataforma irás encontrando las conferencias, entrevistas, meditaciones, textos y material de apoyo ofrecidos en los eventos de AICC para su comunidad. 

 

  • Asistir a dos encuentros mensuales EN VIVO a través de plataforma Zoom (por lo general dos lunes por mes) en los que vivirás conferencias, entrevistas, conversatorios y Programas de Formación de Alto Impacto. La duración de cada encuentro varia entre 1 y 4 horas. Importante: en estos eventos los miembros de la comunidad podrán compartir sus desafíos u objetivos y podrán vivir, en tiempo real (si el Coach lo cree conveniente y el asistente lo solicita), una sesión de Coaching Trascendental.

  • Asistir a encuentros presenciales con el Presidente de AICC, donde vivirás nuestro Coaching de manera más personal y sentirás el abrazo de tus amigos de la comunidad. Es una oportunidad para establecer relaciones y hacer Networking. (Eventos programados con un mínimo de asistentes). 

  • Participar de capacitaciones ofrecidas por expertos internacionales, invitados por AICC. (Dependen del tamaño de la comunidad).

  • Acceder a un completo esquema de descuentos para todos nuestros programas, que incluye además facilidades de pago, financiamiento y un plan de premios a los que tendrás derecho mediante sorteos. 

 

  • Tener entradas con precios especiales, e incluso gratuitas, para que tus familiares y amigos disfruten de experiencias dentro y fuera de la comunidad. 

SOLICITA ASESORÍA

PERSONALIZADA AQUÍ:

¿QUÉ OPINAN QUIENES NOS CONOCEN?

Certificación Liderazgo Trascendental AICC COACHING

ANDRÉS RICARDO BENAVIDES:

COACH PRESIDENTE AICC COACHING

Presidente en Funciones de la Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales, AICC COACHING, Experto en Desarrollo Humano con más de 15 años de experiencia, desarrollando a miles de personas, muchas de ellas líderes, empresarios y profesionales de gran impacto social al día de hoy.

 

Es Máster Coach Trascendental AICC en Grado Investigador; con amplia formación y experiencia como Coach de Vida, Educativo, Ejecutivo, Corporativo y de Equipos; también como Coach Espiritual con enfoque Transpersonal.

 

Certificado internacionalmente como Máster y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), por Richard Bandler (co-creador de la PNL) y por The Society of NLP. Reconocido Experto en Eneagrama para el desarrollo Humano y miembro de la I.E.A (International Eneagram Association). 

 

Profesional en Comercio Internacional y en Mercadeo, Investigador de Mercados. Ha sido Miembro de la Asociación Colombiana de Mercadeo y es Miembro Fundador y Consultor de la Red Nacional para la Investigación Social y de Mercados. Su labor como gerente de Inteligencia de Mercados le mereció el premio ACOPI al Emprendimiento 2009 – 2010, reconocimiento otorgado por ACOPI y entidades de gobierno a las empresas y profesionales más destacados de su región. En noviembre de 2014 mereció reconocimiento y exaltación por la Asamblea de su departamento, por su aporte al desarrollo social y liderazgo del departamento.

 

Fundador y Director del Movimiento Conversaciones que Curan. Organización que comparte procesos de curación y sanación mediante diálogos terapéuticos. www.conversacionesquecuran.org 

El Semillero de Líderes Trascendentales está dirigido por:

¿CÓMO PERTENECER?:  

coach educativo.png

Requisitos:

 

  • Toda persona mayor de edad puede ser parte de nuestra comunidad.

  • Realizar el proceso de inscripción diligenciando el formulario que se encuentra a continuación.

  • Realizar un único aporte por concepto de inscripción: Equivalente a 30 dólares, aproximadamente $120.000 pesos colombianos. 

  • Suscribir una tarjeta debito o crédito para el pago de tus mensualidades.

Valor de tu Membresía:

  • Valor mensualidad 15 dólares o $60.000COP. 

  • Valor anualidad 144 dólares o $576.000COP. 

Importante: Si en este momento estás en un proceso o tratamiento psiquiátrico o psicológico, seguramente nuestro semillero te hará mucho bien, y para garantizarlo, por favor comunícate con un asesor de AICC a fin de explorar la mejor opción para ti. 

SOLICITA ASESORÍA

PERSONALIZADA AQUÍ: