TRABAJA CON NOSOTROS!!

 

Encuentra aquí las ofertas laborales de la AICC.

 

Revisa con mucha atención nuestras ofertas y al estár de acuerdo con lo propuesto sigue las instrucciones para cada caso. 

Representación Comercial Telefónica y Virtual desde el hogar. (100 Vacantes)

 

Esta es una excelente alternativa para generar ingresos desde tu hogar o lugar preferido de trabajo. 

 

Requisitos:

 

  • Tener Experiencia en actividades comerciales, como vendedor, ejecutivo de cuenta y similares. Preferiblemente experiencia demostrada en telemercadeo y televentas.

 

  • Tener Estudios en ventas y atención al cliente (Técnicos, Tecnológicos o Superiores).

 

  • Disponer de un equipo de cómputo en muy buen estado (Mínimo 2GB DE RAM), acceso a Internet mínimo de 5MB, Una diadema funcional y webcam en buen estado.

 

  • Disponer de una línea telefónica Fija Nacional Ilimitada o posibilidad de ajustar su plan actual. 

 

  • Conocimientos Básicos en Manejo de Correo electrónico (plataforma de Gmail), Excel, word y de navegabilidad en la Internet. 

 

  • Disponer de al menos 4 horas diarias para realizar gestión comercial por la internet y telefónicamente (de lunes a sábado) y de 2 horas semanales para jornadas de capacitación virtual o física (todos los lunes de 8-10am). 

 

  • Disponer de un espacio exclusivo para la gestion comercial que realizará desde su hogar (libre de ruidos ambientales como niños, mascotas, cocina, tráfico vehícular, etc)

 

  • Hoja de vida impresa y con los siguientes Documentos al día [Fotocopia de sus certificados acádemicos, Cédula de Ciudadanía, Antecedentes judiciales y disciplinarios (se descargan por internet)]. Lleve todos sus documentos en una carpeta azul con ganchos para archivador. 

 

  • Cumpliendo con todos los requisitos anteriores, RESERVE SU CUPO para nuestro seminario de introducción y programa gratuito de capacitación a realizar en la ciudad de Cali, en las instalaciones del Hotel HAUS (Carrera 1 Oeste # 4-27)   . IMPORTANTE: No podrá ingresar al seminario sin haberse registrado, asista sól@.  Reserve su cupo escribiendo a afra.knudson@aicc-coaching.com

 

INICIAMOS SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN Y PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIÓN EL DÍA LUNES 02 DE MARZO A LAS 7:45 AM. 

 

NOTA: tu asistencia al evento y la entrega de tus documentos NO GARANTIZAN TU VINCULACIÓN. Deberás esperar contacto telefónico de nuestra parte. 

 

 

Metodología de Trabajo y remuneración esperada:

 

Este es un trabajo 100% independiente, usted realizará sus actividades como Asesor Comercial Freelancer y sus ingresos provienen exclusivamente de sus resultados comerciales (100% comisiones y bonificaciones). Su labor es presentar (telefónicamente y mediante las herramientas web disponibles) a Nuestra Asociación como una alternativa elevada al momento de profesionalizar a un Gerente Comercial o su fuerza de ventas. Somos la única entidad en América latina que certifica Coaches (entrenadores) Comerciales y contamos con un amplio portafolio de servicios. 

 

El centro de su atención como Asesor Comercial será impulsar las ventas de nuestra membresía académica y a través de ella todo nuestro portafolio de servicios. (conozca nuestra membresía académica visitando nuestra sección de membresías). 

 

Hemos cálculado un ingreso promedio que estará alrededor de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000.oo) mensuales dedicando 8 horas diarias a su labor como represetante comercial. Usted obtendrá doscientos mil pesos m/cte ($200.000.oo) por cada membresía vendida y el 10% de todas las ventas que se originen con su asesoría durante el primer año de miembro de las personas o entidades por usted suscritas. (ese 10% de comisión, a los precios de hoy, significa comisiones que están entre los $90.000.oo y $1.200.000). En circunstancias muy especiales su comisión podrá superar los 3 millones de pesos. 

 

Se asignarán entre 3 y 6 personas por departamento (ej: valle del cauca, atlántico, cundinamarca) por lo que su potencial de clientes es realmente elevado. 

Contáctos:

 

AICC COACHING

Cra 7  29 - 34 Of. 701 Bogotá - Col.

Tel. +57 1 7426144

Cel. +57 3174826305

Escríbe ahora!

IMPORTANTE: La siguiente caja de texto envía mensajes solamente a la dirección afra.knudson@aicc-coaching.com y su contenido deberá estar relacionado directamente con lo descrito en esta seción de nuestra página web. 

 

Si desea conocer nuestros Servicios o escribir con un propósito diferente, por favor hágalo a través de la sección de contáctos de nuestra página. 

 

 

2010 - present

2010 - present

Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales

Carrera 7  29 - 34 Oficina. 701 

Tel. +57 1 7426144   Whatsapp. +57 3174826305

Bogotá - Colombia

Síguenos:

  • White Instagram Icon
  • w-facebook

© 2018 Todos los derechos reservados